Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

viernes 15 de noviembre del 2019

Laudio y Diputación mantienen su primer encuentro institucional de la legislatura

Actualizada octubre 31st, 2019 a las 09:51
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El alcalde de Laudio, Ander Añibarro, le ha explicado y trasladado la situación actual del municipio y las previsiones de futuro. En esta primera cita  que mantuvieron el alcalde de Llodio, Ander Añibarro, y el diputado general alavés, Ramiro González, insistieron en la necesidad de normalizar las relaciones entre las dos instituciones. Los dos señalaron su intención de que la colaboración presida las relaciones entre las dos instituciones en esta legislatura y en el futuro.

“Con este encuentro se han mejorado y fortalecido las relaciones entre la institución foral y municipal. “ señaló Ander Añibarro

OFICINA FORAL

 «Queremos que la oficina de la Diputación foral de Álava en Llodio se abra cuanto antes», explicó el diputado General, Ramiro González ya se está redactando el proyecto de reforma interior  para equipar el local, de 322 metros, que la Diputación compró en la plaza Alberto Acero. En la nueva oficina estará  Hacienda y otros servicios.

Además de la visita de trabajo y posteriormente a Santa maría del Yermo, se  abordaron los asuntos como la rehabilitación del parque de Lamuza,temas de empleo y transporte.

Lo más leído
.