Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

viernes 15 de noviembre del 2019

La Eskolania ArteOn va a tomar parte en el Fair Saturday y celebrará un concierto solidario en Llodio

Actualizada octubre 29th, 2019 a las 10:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Fair Saturday nació en Bilbao como contraposición al Black Friday. Frente al consumismo de ese día, este evento presenta la solidaridad de la cultura con las ONG que trabajan día a día a favor de diferentes causas sociales. Hoy en día se celebra en ciudades de todo el mundo.

La Eskolania ArteOn Laudio va a tomar parte en el evento inaugural de esta edición, que tendrá lugar el 29 de noviembre, en el Bilbao Arena (Miribilla-Bilbao). Los y las coralistas tendrán la oportunidad de cantar delante de 7.000 personas con otros coros de Bizkaia, interpretando canciones junto a Zea Mays o Urko, además de obras internacionalmente conocidas  de Michael Jackson o Leonard Cohen.

Será el único grupo alavés en participar, disfrutando además del privilegio de ser coro de escena, lo cual implica más responsabilidad y presencia.

Además de su participación en este importante evento, la Eskolania ArteOn Laudio organiza un concierto benéfico, el cual también se enmarca dentro de los actos oficiales de esta edición del Fair Saturday. De este modo será la primera ocasión en que Fair Saturday llega a Laudio.

El domingo 1 de diciembre celebrarán un concierto a favor de Cruz Roja, con objeto de recoger juguetes para niñas y niños desfavorecidos de cara a las próximas navidades. Les acompañará el coro juvenil Gazte Schola de Barakaldo. Será a las 18:30h, en la Parroquia de San Pedro de Lamuza de Llodio.

Se invita a quien asista a que lleve juguetes en buen estado además de disfruta del concierto.

Lo más leído
.