Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

viernes 15 de noviembre del 2019

Las personas interesadas en gestionar Ermualdeko Etxea podrán ver las instalaciones antes de presentarse al concurso público

Actualizada noviembre 5th, 2019 a las 13:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Bar-Restaurante de Ermualdeko Etxea será una realidad en las próximas semanas, para ello el Ayuntamiento de Laudio publicó la semana pasada los pliegos y condiciones con el objetivo de adjudicar la gestión de las instalaciones lo antes posible, puesto que se pretende que esté funcionando a pleno rendimiento antes del 13 de diciembre, fecha en la que se celebra la festividad de Santa Lucía.

Ahora se da un paso más, y durante el jueves 7 y viernes 8 de noviembre, desde el Departamento de Obras del Ayuntamiento de Laudio se han organizado varias visitas con el objetivo de que las personas interesadas en optar a la gestión de las instalaciones puedan conocer de primera mano su estado y evolución con las reformas.

La prestación de los servicios ofertados como bar y/o restaurante deberá darse todo el año con horario continuo de 9.30 horas a 18.30 horas, salvo desde el día 1 de junio al 30 de septiembre que contará con un horario continuado de 9.00 a 21.00 horas.

Se permite la posibilidad de la gestión de otros servicios vinculados al desarrollo turístico cultural del entorno de Ermualde como visitas guiadas, talleres de gastronomía, actividades con colegios de la localidad etc., siempre previa aceptación del Ayuntamiento de Laudio.

Las personas interesadas en realizar las visitas deberán ponerse en contacto de 8.30 horas a 13.00 horas con el Departamento de Obras del Ayuntamiento de Laudio a través del número de teléfono 944 034 860 para confirmar su asistencia.

Asimismo, aquellas personas que quieran presentar su oferta deberán hacerlo en el plazo de quince días naturales desde el pasado 30 de octubre, dentro del horario de oficina de 8.30 horas a 13.00 horas. Asimismo, se establece un canon de salida por un importe de 2.844,00 € al año más el 21% de IVA (3.600,00€ al año).

Lo más leído
.