Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

jueves 12 de diciembre del 2019

LAB anuncia una huelga indefinida en Berriak

Actualizada noviembre 29th, 2019 a las 13:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

PRENTSA OHARRA – NOTA DE PRENSA

¡SUPERMERCADOS BERRIAK EN LUCHA!

El pasado martes día 26 de Noviembre la representación de las trabajadoras mantuvo una larga reunión con la dirección de SUPERMERCADOS BERRIAK. La postura de la dirección es firme y negativa en varios de los puntos que estamos negociando.

Si bien la reivindicación de la plantilla pasa por cumplir el convenio, readmitir a la trabajadora despedida y equiparar condiciones de trabajo entre las tiendas de Álava y Bizkaia, como puede ser el plus transporte, la empresa no da su brazo a torcer en la mayoría de estos puntos.

Desde el sindicato LAB queremos denunciar la mala fe que esta demostrando la dirección de SUPERMERCADOS BERRIAK; siendo capaces de plantear incluso que por mucho que exista una vacante que se adaptara al puesto de la trabajadora despedido, no lo harán ya que esta persona decidió poner en manos del sindicato el tema de su despido.

Este tipo de actuaciones son muy graves y sumadas al altísimo grado de precariedad que sufre la plantilla de esta empresa, no nos dejan mas remedio que anunciar lo siguiente:

1.- Hoy día 30 de Noviembre convocamos a toda la comarca a participar en la manifestación que tendrá lugar en Llodio a las 11:30; partiendo de la plaza Lamuza.

2.- Después de la manifestación realizaremos una pequeña rueda de prensa en la que anunciaremos la decisión que tomo la plantilla de SUPERMERCADOS BERRIAK el pasado martes 26 en asamblea:

HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE

Lo más leído
.