Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

jueves 12 de diciembre del 2019

Abierto el plazo para las colonias de Navidad en Ugao

Actualizada noviembre 27th, 2019 a las 17:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

·   

Con el principal objetivo de que los y las más pequeñas disfruten durante las Navidades de juegos, talleres, salidas y fiestas especialmente preparadas para su disfrute y aprendizaje, el Ayuntamiento de Ugao- Miraballes ha organizado un año más, a través del área de Cultura y en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco, el programa “Colonias urbanas de Navidad”.

La iniciativa, destinada a niños y niñas nacidas entre los años 2009 y 2015, ambos inclusive, se desarrollará del 23 de diciembre al 3 de enero de lunes a viernes, en horario de 10:30 h a 13:30 h, en las instalaciones de la Ugaoko Eskola. El 24 de di- ciembre, habrá un horario de apertura especial.

Cabe mencionar, además, que desde hace varios años el Ayuntamiento de Ugao- Miraballes es consciente de que el horario actual se queda corto si entre los objetivos de las mismas aparece la conciliación familiar y laboral. Por esto se ha puesto en mar- cha el servicio complementario “Madrugadores”. De esta manera, las familias que así lo deseen podrán llevar a sus hijos e hijas a las 8:00 h o a las 9:00 h.

Las personas interesadas en participar deberán apuntarse entre el 25 de noviembre y 8 de diciembre rellenando la ficha en el Palacio Jane (1ºpiso). También se podrá descargar la ficha en la página web www.ugao-miraballes.eus y enviarla rellenada a la dirección de correo kultura.ugao@ortzadar.es.

Más  información:  Palacio  Jane (Udiarraga,  34)  /  www.ugao-miraballes.eus  / kultu- ra.ugao@ortzadar.es / 94 648 07 04

Lo más leído
.