Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

jueves 12 de diciembre del 2019

El ADR Gorbeialde busca técnico o técnica de producto

Actualizada noviembre 26th, 2019 a las 14:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

ADR Gobeialde busca técnico/a de producto en turismo a media jornada, con función de apoyo a la técnica gestora en la creación, desarrollo, ejecución y justificación de los proyectos del Plan de turismo 2020, durante un año, prorrogable, del 1 de febrero de 2020 al 31 de enero de 2021. El contrato será por obra o servicio y la remuneración 13.600 € brutos / año.

Los requisitos imprescindibles son tener titulación universitaria en Turismo, formación homologada en el programa SICTED en los perfiles de Asesor/ formador, experiencia mínima de seis meses como técnico/a de producto en destinos turísticos, euskera. B2 / Perfil 2 o equivalente, estar en posesión del carnet de conducir tipo B1 y disponibilidad de vehículo.

Se valorará: formación complementaria, experiencia complementaria, conocimiento del destino, tejido empresarial y asociativo, C1, C2 o equivalentes.

Publicidad:

– Tablón de anuncios de Ayuntamientos Socios de Gorbeialde.

– Página Facebook de la ADR Gorbeialde.

 – Bolsa de empleo Grado turismo

La Mesa de selección estará compuesta por tres miembros de la Junta Directiva. Dos representantes de ayuntamientos participantes en el proyecto de turismo, y el Presidente de la entidad, que podrán estar asistidos por la Gerencia y/o la Técnica de turismo.

El proceso de selección tendrá tres fases: inscripción y acreditación de los requisitos imprescindibles solicitados. Fecha límite 5 Diciembre en la sede de la ADR Gorbeialde, entrevista el 9 de diciembre a partir de las 9h, y elevación de propuesta de contratación a la Junta Directiva. En la siguiente Junta Directiva ordinaria siempre antes del 31 de enero de 2020.

Ver oferta: https://bit.ly/2XMGB9a

Lo más leído
.