Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

jueves 12 de diciembre del 2019

EH Bildu denuncia la falta de planificación en las obras de la Casa de Cultura

Actualizada diciembre 3rd, 2019 a las 07:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA DE EH BILDU

EH Bildu denuncia la falta de planificación de las obras de la Casa de Cultura, y exige al gobierno municipal del PNV una alternativa para mantener su actividad. Hace unas semanas se dio inicio a una nueva e importante fase en las reparaciones de los equipamientos del parque Lamuza, el arreglo de los edificios que conformaban la casa de cultura.

Pero EH Bildu denuncia que el gobierno municipal PNV-PSE no ha llegado con la ilusión y formación que se requería. Durante los primeros días del inicio de las obras se han producido diversos problemas: los grupos que realizaban los talleres y actividades han sido expulsados de un día para otro sin apenas avisar y no se les ha dado alternativa para seguir su actividad con normalidad. El servicio de la ludoteca también ha desaparecido de un día para otro sin solución alguna, el gaztetxe corre el riesgo de desalojarse, numerosos agentes culturales empiezan a ver comprometida su actividad futura …

«Sabíamos desde hace meses que se iban a realizar las obras de la Casa de Cultura y ha habido tiempo previo para hablar de las obras tanto con los agentes como con los usuarios. ¿No ha pensado el gobierno municipal nada concreto al respecto? «, ha preguntado la concejala de eh Bildu, Nagore Gomara.

Gomara ha denunciado que el gobierno municipal ha estado más preocupado por vender el traslado de la Biblioteca y hacer propaganda que por buscar y dar soluciones y soluciones reales.

«¿No se puede utilizar la Casa de Música mientras duren las obras y dejar la Biblioteca por ahora en su sitio? ¿Por qué no se ha puesto en marcha una alternativa planificada?”, ha asegurado.

Lo más leído
.