Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

jueves 12 de diciembre del 2019

La Coral Bleibet de Artziniega participará el 5 de diciembre en “El Mesías” de Häendel en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Actualizada noviembre 26th, 2019 a las 14:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más, el 5 de diciembre, la Coral Bleibet de Artziniega tomará parte en el concierto participativo “El Mesías” de Häendel en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La Orquesta Sinfónica de Bilbao y “la Caixa” organizan “El Mesías Participativo Bilbao 2019”. Los conciertos participativos de “la Caixa” ofrecen una experiencia única que reúne a cantantes aficionados a la música coral junto con orquestas, solistas y directores de reconocido prestigio internacional, para interpretar algunas de las obras del repertorio sinfónico-coral más emblemáticas de todos los tiempos.

Este año, más de 320 cantantes aficionados de Bilbao cantarán las partes corales de la obra desde sus butacas en el Palacio Euskalduna.

Después de meses de ensayos conjuntos, este proyecto musical y pedagógico culminará con una nueva y emocionante versión participativa de El Mesías, de G. F. Händel.

Las entradas están ya a la venta en taquillas: de lunes a sábado (excepto festivos) de 17h a 20h. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12h a 14h y de 17h hasta el comienzo del mismo. También se pueden comprar a través de los Cajeros Multiservicio BBK.

La dirección recae en Eamonn Dougan y durará aproximadamente 3h con una hora de descanso. En este caso la soprano será Rowan Pierce, la contralto Victoria Simmonds, el tenor Ed Lyon, y el bajo Henry Waddington.

Lo más leído
.