Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

miércoles 05 de agosto del 2020

El PSE de Laudio muestra su satisfacción por unos presupuestos que mejorarán la calidad de vida de los laudioarras

Actualizada diciembre 4th, 2019 a las 12:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA


Los socialistas de Laudio, a través de su grupo municipal, valoran de forma muy positiva la aprobación de los presupuestos para 2020, y además teniendo en cuenta que se han aprobado en el mismo año de celebración de elecciones municipales; situación que no se producía desde hace mas de 30 años.

El secretario General del PSE-EE de Laudio y concejal socialista en el Consistorio, Juan Jesús Merchán, ha destacado que son unos presupuestos que “cuentan con aportaciones de la oposición y con propuestas de los vecinos/as a través de una partida participativa de 200.000 euros.

El PSE-EE de Laudio ha puesto en valor el pacto de gobierno del partido Socialista y el PNV porque “en nuestro pueblo ya hacía falta cultura de pacto, cultura de entendimiento y consenso”, como así lo manifiestan los ciudadanos/as. “Los vecinos/as con su voto en el mes de mayo, ya nos han pedido cambio, ejemplaridad y que se trabaje por y para Laudio. Hoy, hemos recogido ese guante y hemos aprobado los presupuestos municipales para 2020”.

Merchán ha asegurado que con este acuerdo “se pasa la página de la inestabilidad, la desidia e incapacidad para sacar proyectos adelante que sufrimos en la anterior legislatura, a un nuevo tiempo de eficacia y entendimiento”.

El dirigente socialista concluye que han mostrado que el PSE es solvente, útil, necesario y con una agenda social para los vecinos de Llodio, que aporta estabilidad institucional mediante el entendimiento y mirando all inteés general.

Lo más leído
.