Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 19 de enero del 2020

Los comercios de Aiara siguen con sus campañas

Actualizada diciembre 4th, 2019 a las 11:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

APILL, APYMCA y AEME han puesto en marcha una campaña de sensibilización conjunta dirigida a nuestros vecinos de Aiaraldea con el objetivo de concienciar a todos de la importancia que tiene consumir en el comercio, las empresas hosteleras y de servicios de sus municipios. Cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Álava.

Esta campaña se llevará a cabo a través de varias acciones hasta finales de año.  La primera de ellas tuvo lugar el jueves, 28 de noviembre. Durante este “Jueves negro” los escaparates y rótulos de nuestros negocios se apagaron desde las ocho de la tarde en nuestros pueblos, así los vecinos pudieron hacerse una idea de lo que sería un pueblo sin negocios, un pueblo sin vida, oscuro e inseguro. Bajo el lema de “No dejes que Aiaraldea se apague” se dio visibilidad a este problema que ya se está produciendo en otros municipios y que no queremos que ocurra en nuestra comarca.

Las siguientes acciones quieren ser más positivas, acercando a nuestros vecinos el comercio, la hostelería y los servicios de nuestro entorno y haciendo visibles a las personas que están detrás de ellos.

Esta segunda línea de acciones comienza con el mensaje positivo y de agradecimiento a nuestros vecinos que hacen posible que el comercio local siga “iluminando nuestras calles” y ofreciendo los productos y servicios que nos demandan: “Zuri esker, Airaldean erosketak egiten dituzulako, gure herriek piztuta jarraitzen ditu” -”Gracias a ti que compras en Aiaraldea, nuestros pueblos se mantienen encendidos”

de igual modo se cuenta con el vídeo promocional que han realizado en Llodio y Amurrio. También Artziniega publicará a lo largo de este mes el suyo. Con estos vídeos se quiere resaltar los valores del comercio, hostelería y servicios de Aiaraldea en general y de cada municipio en particular, mostrando nuestra cercanía, calidad y servicio.

También se ha laborado para la ocasión unos calendarios 2020 muy especiales. Este año los protagonistas son los propios comerciantes, hosteleros y empresarios locales. «Hemos querido poner en valor el sector, resaltando la oferta global que disponemos en nuestros municipios y dando protagonismo a las personas que están detrás de cada negocio, además de mostrar los espacios singulares de Llodio, Amurrio y Artziniega.»Señalan

El calendario ya se puede recoger de manera gratuita en los establecimientos asociados, hasta fin de existencias.

Lo más leído
.