Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

miércoles 05 de agosto del 2020

EH BILDU acusa al PNV de usar los medios de comunicación de modo partidista y pide la dimisión del responsable político

Actualizada diciembre 6th, 2019 a las 20:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Eh Bildu de Llodio ha hecho pública una nota de prensa en la que denuncia el «uso partidista» de los medios de comunicación municipales y pide «la dimisión del responsable político de comunicación».

El principal partido de la oposición ha denunciado que la noticia sobre la aprobación de los presupuestos publicada en la página de Facebook del PNV se ha publicado también en los medios de comunicación municipales. EH Bildu ha añadido que se hace un «uso partidista» de la revista Zuin. «Se está convirtiendo en una página informativa del PNV, donde se ha criticado a la oposición y al anterior equipo de gobierno».

El concejal Santi Hernando da cuenta de lo sucedido: «En la página de Facebook del PNV, tras la publicación de la noticia sobre la aprobación de los presupuestos, ha aparecido la misma noticia tanto en la web municipal como en los medios de comunicación municipales. Teniendo en cuenta que el mismo día se ha aprobado el Código de Conducta del Ayuntamiento de Llodio, consideramos grave lo ocurrido. Por si fuera poco, la revista Zuin se ha distribuido el mismo día en que se han aprobado los presupuestos, recogiendo la noticia. ¿Cuándo está escrito? «.

Moción en el próximo Pleno Municipal

Por todo ello, han exigido la dimisión del responsable político y la puesta en marcha de una comisión de investigación para «depurar más responsabilidades». Por último han confirmado que presentarán una moción donde se pìde la dimisión anteriormente citada, si el gobierno municipal no toma medidas antes.

Lo más leído
.