Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

miércoles 05 de agosto del 2020

Acuerdo en el conflicto laboral de Berriak

Actualizada diciembre 8th, 2019 a las 14:51
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los trabajadores de Berriak han alcanzado un principio de acuerdo con la dirección de la empresa. Se desconvocaron los paros y la huelga indefinida que se iniciaría a partir de este lunes. El acuerdo recoge una serie de mejoras en las condiciones laborales de los operarios.

Reunidas las partes se alcanzó un preacuerdo con varios puntos: la readmisión del trabajador despedido, el blindaje ante despidos improcedentes, el plus por dietas y asistencia a otros centros de trabajo, la bonificación del transporte, las nuevas categorías profesionales y la limitación del uso de empresas de trabajo temporal.
Los trabajadores han agradecido a través de las redes sociales el apoyo recibido de sus clientes y de los vecinos de Llodio, Amurrio y Ugao. «A todos los clientes que han sostenido la pancarta todos los sábados con nosotros, al Movimiento Feminista de Aiaraldea, a los miembros de Ernai, a los trabajadores despedidos de Artiach, al sindicato LAB y a todos los representantes que nos han apoyado. Y cómo no, a nuestros familiares y amigos por su apoyo incondicional, muchas gracias «.

Lo más leído
.