Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

lunes 20 de enero del 2020

APILL organiza de nuevo el Concurso de Escaparates de Llodio y las llamadas de Olentzero

Actualizada diciembre 11th, 2019 a las 08:00
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hasta el 19 de diciembre podrás visitar los escaparates navideños de nuestros comerciantes en las diferentes calles de Llodio. Este año contamos con 18 establecimientos participantes.

El concurso técnico contará con un jurado formado por tres escaparatistas. Se valorará la creatividad y la originalidad, la exposición del propio producto, la iluminación, la cromatística y la elaboración y acabado.

Y tú podrás formar parte de nuestro jurado popular, eligiendo según tu criterio, el mejor escaparate. Simplemente debes rellenar el cupón de votación que encontrarás en la revista de APILL o en el ZUIN y depositarlo en el buzón de nuestra sede (Zumalakarregi, 33) o en el Ayuntamiento. Tienes de plazo hasta el 15 de diciembre para votar por tu escaparate favorito.

Anímate, ya que entre todos los votos recibidos se sorteará un lote navideño cedido por Bebidas Serrano y 2 vales de compra 30 €.

COMERCIOS PARTICIPANTES:

ALDAMA ARRANDEGIA NINA LIFE STYLING
BITBYTE OLYMPUS KIROL DENDA
CAN CAN ÓPTICA LUYANDO
KENDAS PERFUMERÍA IRUSTA
KUKUMA TAPICERÍA JUAN
LUR NATUR DENDA TRECE13
LUYANDO OPTICOS TRENPEA
MODIMEL TXIMELETA BOUTIQUE
MONAI 1971

¡En Navidad, Olentzero y Maridomingi volverán a llamar a casa!

Siguiendo la tradición de años anteriores, Olentzero y Maridomingi, estas navidades también llamarán a los niños y niñas de Llodio para escuchar sus peticiones.

Si quieres que Olentzero y Maridomingi hablen con los pequeños de la casa y los dejen boquiabiertos, recoge y rellena la tarjeta que te entregarán en los establecimientos participantes. Después la tendrás que depositar en el buzón de APILL (interior del portal, Av. Zumalakarregi, 33) entre el 9 y el 19 de diciembre. Así, Olentzero y Maridomingi se pondrán en contacto con ellos entre el 10 y el 23 de diciembre.

Lo más leído
.