Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

miércoles 05 de agosto del 2020

La Diputación continúa con la resolución de las Ayudas Forestales 2019

Actualizada diciembre 26th, 2019 a las 10:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El gobierno foral apoya la reparación de los daños causados a los bosques por incendios, desastres naturales y catástrofes y las inversiones en tecnologías forestales

La Diputación Foral de Álava continua resolviendo las ayudas forestales 2019. Tras repartir 330.000 euros a aumentar el valor medioambiental y económico de los montes alaveses, en esta ocasión el Consejo de Gobierno ha resuelto las ayudas destinadas a la reparación de los daños causados a los bosques por incendios, desastres naturales y catástrofes, además de las ayudas para inversiones en tecnologías forestales y en transformación, movilización y comercialización forestales, dos ayudas por valor de algo más de 36.000 euros.

En el primero de los apartados, un único beneficiario recibirá 33.000 euros para que lleve a cabo en diversos bosques labores de eliminación de materiales afectados por diferentes incendios y desastres naturales. Mientras tanto, en la segunda línea de ayudas tres explotaciones recibirán apoyo para dedicarse a labores de abonado mientras que dos tendrán ayudas para desarrollar Planes Técnicos de Gestión Forestal Sostenible.

Lo más leído
.