Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 04 de julio del 2020

Llodio ampliará el centro de jubilados de Doctor Fleming y estudia la creación de un comedor social para las personas mayores del municipio

Actualizada enero 7th, 2020 a las 09:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El concejal socialista Juanje Merchán, responsable del área de Bienestar Social del Ayuntamiento llodiano, explica que «queremos dotar a nuestro municipio de un gran centro de personas mayores en el que incluso tenga cabida un comedor,como ya dijimos en nuestro programa electoral».

En este sentido,el Ayuntamiento ampliará el centro de jubilados con la compra de una lonja situada al lado, en la calle Virgen del Carmen, que tiene 85 metros cuadrados y albergó en su día la ferretería de Arbide.

Con esta compra, se podrá lograr una mejora del centro de mayores, algo que venían solicitando, ya que el club se había quedado pequeño.

El club de jubilados de Doctor Fleming de Llodio además del día a día ,también organiza bailes los fines de semana y clases de gimnasia con mucha demanda.

Esta medida está incluida en el plan de legislatura avanzado por PNV y PSE después de su acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento,y se pretende iniciar el acondicionamiento en poco tiempo.

Lo más leído
.