Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 21 de enero del 2020

La Feria de San Antón de Amurrio se celebrará el día 19 a favor del estudio de la ELA

Actualizada enero 7th, 2020 a las 14:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
Fotografía: José Asensio LarrinagaFotografía: José Asensio Larrinaga

Un año más, la Asociación de Amigos de San Antón celebrará la Feria de San Antón de Armuru el día 19 de enero. Como en otras ocasiones, el dinero recaudado irá a parar a una causa solidaria. Este año se destinará al estudio de tratamientos contra la ELA, esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular.

Va a contar con cerca de noventa puestos de productos del baserri y de artesanías, y por supuesto, contará con la subasta de productos del caserío. También habrá un stand del Araba Euskaraz que en 2020 se celebrará en la localidad.

Las personas interesadas en la instalación de un puesto, pueden contactar con la organización, llamando al número de teléfono: 664 08 18 83. Además, se pondrán a la venta boletos para la rifa del cerdo en diversos comercios del pueblo y en la txosna el propio día de la feria.

La subasta arrancará a las 12:30h, pero antes habrá misa en la ermita, y la jornada estará animada por la actuación del Otxote Ugarte y de la Fanfarre Tabarra.

Lo más leído
.