Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 21 de enero del 2020

“Secretos del alma” llega a Amurrio

Actualizada enero 7th, 2020 a las 15:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

María Belén Andrés, psicóloga especializada en salud mental y técnicas psicoterapéuticas, acercará su exitoso taller “Secretos del alma” a Amurrio de la mano de Laia Eskola. El 21 de enero comenzará el taller de mindfulness y metas personales, y se prolongará hasta el 17 de marzo durante 8 jornadas.

El taller tiene como objetivo establecer un nuevo estilo de vida adquiriendo un adecuado esquema personal interpretativo de la realidad que incluye la perspectiva de género. Se desarrollará durante 8 sesiones de dos horas cada una de ellas, de 18h a 20h, un día a la semana. Este formato permitirá a las personas participantes entrenar y consolidar durante la semana lo aprendido en cada sesión.

El taller estará dividido en dos grandes bloques. Por una parte, se llevará a cabo un entrenamiento mindfulness en la que aprender a calmar la mente, vivir atentos el momento presente y adquirir el control de la propia realidad. Una vez adquirida la destreza en meditación y control de pensamientos y emociones, la segunda parte del curso estará destinada para la constatación de metas personales, trabajando el autoestima y autoconocimiento, la elaboración de decretos personales y mapa de objetivo, y técnicas exprés para atraer sueños y deseos.

Las plazas para participar en el taller son limitadas, por lo que es necesario realizar una inscripción previa en el Área de Igualdad del Consistorio amurrioarra, o escribiendo al email: raguilar@amurrio.eus, antes del 17 de enero. El taller contará con servicio de guardería, pero será necesario avisar con tres días de antelación a la realización del curso.

Lo más leído
.