Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 21 de enero del 2020

Amurrioko Xaxe Taldea organiza cursos de aprendizaje y el Torneo de Primavera de ajedrez

Actualizada enero 8th, 2020 a las 14:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hace un año que Amurrioko Xaxe Taldea revivió. Tras muchos años de andadura, dejo su actividad, y el pasado año una nueva directiva tomó las riendas de un deporte muy popular en Amurrio.

Son muchas las personas que juegan al ajedrez en esta localidad, y muchos chavales y chavalas, ya que esta disciplina deportiva se oferta como actividad extraescolar.

Son muchos los proyectos que tienen entre manos en este 2020, y parte de ellos es seguir enseñando o ayudar a mejorar a socios y no socios. Desde ahora, hasta el mes de junio, los martes, de 18:30h a 19:30h, imparten clases para escolares, y a partir de las 19:30h para adultos, en su sede sita en el barrio de Bañueta, en Abiagabarri, junto al bar Toki Eder.

Por otra parte, los jueves, de 18:30h a 19:30h, los chavales que quieran, y a partir de las 19:30h, todos los adultos que lo deseen, pueden ir a practicar este deporte sean vecinos o no de Amurrio.

Además, a primeros de febrero, van a celebrar el Torneo de Primavera de ajedrez tanto en la categoría escolar como de adultos. Durará hasta junio, y cada 15 días se hará una partida. Estas navidades han celebrado también el Torneo de ajedrez de Navidad que ha sido todo un éxito.

Lo más leído
.