Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 04 de julio del 2020

Los Herrilaguntzailes de Amurrio están entrevistando a los vecinos para conocer las necesidades de sus barrios

Actualizada febrero 6th, 2020 a las 11:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

A través de los Herrilaguntzailes, el Ayuntamiento  de  Amurrio está presentando un cuestionario, a vecinas y vecinos de los barrios,  para saber su opinión y necesidades. Esta acción se está llevando a cabo durante las 3 primeras semanas de febrero. La información que se recoja, servirá para un posterior análisis junto con aquellos que acudan a las Asambleas de Barrio que se celebrarán en marzo.

Asambleas de barrio

En Amurrio se celebran diez Asambleas de barrio: Bañuetaibar, Goikolarra, Juan de Aranoa (Alkinar), Landako, Larrabe, San José, San Roque, Aldaiturriaga, Ugarte y Lexarraga. Se trata de un órgano informativo, consultivo,  de  control  y  de  formulación  de  propuestas,  que  permiten  la  participación ciudadana en la gestión de los barrios.

Este año se quieren incorporar mejoras, y es por eso que se están realizando las citadas encuestas. Se trata de hacer un breve diagnóstico de manera previa a la celebración de las Asambleas.

Se quiere recabar información del estado de calles y aceras, medioambiente, limpieza, alumbrado, equipamiento urbano, tráfico, transporte, parques, edificaciones, caminos, señalización… También se está recabando información sobre la percepción relacionada  con  aspectos  de  desarrollo  económicos  en  el  barrio, y también aspectos sociales que abarcan: aspectos sociales relacionados con la evolución de la población, las nuevas personas que viven en el barrio, los recursos y servicios, aspectos educativos, deportivos y culturales, así como el tejido asociativo y la participación ciudadana en el barrio, la convivencia y la seguridad.

Lo más leído
.