Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 04 de julio del 2020

Queda pendiente para la próxima legislatura la ponencia del Parlamento vasco sobre Ayala

Actualizada febrero 13th, 2020 a las 09:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Parlamento vasco había comenzado y ahora ha tenido que paralizar los trabajos para analizar la situación socioeconómica de la comarca de Aiara, cuyo objetivo es «la recuperación y reactivación» de la zona, que incluye los municipios de Llodio, Amurrio, Ayala, Artziniega y Okondo y los vizcaínos de Orduña, Orozko, Arakaldo y Arrankudiaga-Zollo. Las razones están basadas en el alto índice de paro. 

PRESENCIAS

Cuando se retomen los trabajos y a propuesta de los diferentes partidos políticos,serán muchas las personas y asociaciones que pasen por el parlamento para dar su visión de la situación comarcal.

El comercio y la industria estarán presentes con Apill y Apymca, Cámara de Comercio de Álava en Llodio, agencias de desarrollo de Llodio y Amurrio y el técnico de promoción económica y empleo de la Cuadrilla de Ayala, así como los alcaldes de Llodio, Amurrio, Ayala, Artziniega y Okondo y de la presidenta de la Cuadrilla de Ayala.De igual modo la asociación empresarial Laudiogroup portavoces de Vidrala, Guardian, Tubacex, Envases, Iza Ascensores, Jez, Tubos Reunidos, Inauxa, Amurrio Ferrocarril y Equipos y del hotel-restaurante Los arcos de Quejana.Cáritas será otro de los organismos que aporte su visión

El mundo de la educación con el instituto Zaraobe de Amurrio y Laudioalde. Lanbide en Llodio y Amurrio hablarán de empleo,junto a los sindicatos.Y por último se contará de igual modo con las aportaciones de Juanjo Hidalgo y Félix Mugurutza y los museos Santxotena y Etnográfico de Artziniega.

Lo más leído
.