lunes 21 de septiembre del 2020

El Ayuntamiento de Okondo recuerda la obligatoriedad de cumplir las normas y agradece la labor del sector primario

Actualizada marzo 23rd, 2020 a las 12:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Okondo, a través de un comunicado, quiene hacer llegar a la ciudadanía tres importantes mensajes:

“El primero es dar las gracias a todas las personas que trabajan en el primer sector, baserritarras, ganaderos y artesanos, gracias a su esfuerzo, la cadena alimentaria sigue funcionando incluso en este momento tan crítico que nos toca vivir.

El segundo de los mensajes y quizás en estos momentos el más importante, es la necesidad de cumplir la norma de quedarse en casa. Los datos actualizados que las autoridades sanitarias nos hacen llegar cada día, muestran la complicada situación que estamos viviendo y por esa razón, cuantos menos contactos generemos, menos se expandirá el virus y antes volveremos a la normalidad.

Euskadin kalitate altuko osasun zerbitzua daukagu baina danon ardura da horrela jarraitzea, ezin dugu Osakidetza blokeatzea, horregatik oso garrantzitsua da erakandu publikoen arauak eta gomendioak jarraitzea.

Quedan por delante días, semanas muy difíciles, aún no hemos alcanzado el pico más alto de enfermedad, y este estado de alarma se prolongará aún otros 15 días más.

Oso garrantzitsua da etorkisunera itxaropentsu begiratzea, danen artean egoerari buelta ematea lortuko dugu.

Por último, es importante saber mirar al futuro y ser consciente que esta situación la superaremos entre todos y todas. Sin duda alguna Okondo volverá a ser un pueblo activo y dinámico y dejaremos atrás esta dramática situación.

Berriz ere gure esker zintzoena baserritar guztiei: ESKERRIK ASKO zuek ere lanean jarraitzen duzuelako eta dendak janariz hornitzen dituzuelako.

Sois justo las personas baserritarras las que nos recordáis que de esta situación saldremos todos juntos y remando en la misma dirección y para conseguirlo, recordar,

Etxean geratu zaitezte!”

Lo más leído
.