Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 08 de agosto del 2020

EH Bildu Amurrio propone que la Junta de Gobierno Local se convierta en un gabinete de crisis

Actualizada marzo 25th, 2020 a las 18:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

EH Bildu Amurrio ha propuesto que la Junta de Gobierno Local se convierta en un gabinete de crisis para poder así, entre todos y todas, afrontar las consecuencias que la crisis socio sanitaria originada por el Coronavirus están provocando en el municipio.

Así queda recogido en una petición que EH Bildu Amurrio ha registrado esta misma mañana en el Ayuntamiento. La petición, en cambio, no es nueva ya que desde el pasado 10 de marzo EH Bildu mostró por primera vez su disposición a implicarse más en la mecánica planteada por el Equipo de Gobierno para poder gestionar, de manera más eficaz esta situación. «Es responsabilidad de todos y todas solucionar este problema», ha destacado la concejala de EH Bildu en Amurrio, Irune Iturbe.

EH Bildu Amurrio entiende que la buena gobernanza implica transparencia e información. “Consideramos que ante esta situación tan excepcional nuestro trabajo como concejales y concejalas debe ser ejemplar, y sobre todo responsable. Es por eso, que hemos solicitado al Equipo de Gobierno que a partir de ahora la Junta de Gobierno Local se convierta en Gabinete de Crisis, para así poder tomar todas las medidas políticas que estén en nuestra mano para paliar las consecuencias de esta crisis. De la misma manera, nos gustaría poder participar en la mesa de emergencia municipal, para poder aportar ideas, conociendo de primera mano lo que está ocurriendo en nuestro municipio. Desde EH Bildu estamos convencidas: entre todos y todas lo conseguiremos», ha insistido Iturbe.

En esa línea, EH Bildu Amurrio sigue y seguirá a disposición tanto de la ciudadanía como del Ayuntamiento de Amurrio y ha destacado que la estructura de EH Bildu continúa trabajando para abordar de la mejor manera esta crisis.

Lo más leído
.