domingo 17 de octubre del 2021

El Euskaltegi municipal organiza cursos intensivos durante los meses de julio y septiembre

Actualizada junio 2nd, 2020 a las 11:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las clases serán diarias, de lunes a viernes, de 5 horas y en horario de mañana, de 8.30 a 14.00 horas .

Dada la situación de crisis sanitaria creada por la pandemia del COVID-19, en el Euskaltegi Municipal de Laudio se está tramitando la documentación necesaria para poder impartir los cursos de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 durante los meses de julio y septiembre de 2020.

Los cursos serán diarios, de lunes a viernes, de 5 horas y en horario de mañana, de 8.30 a 14.00 horas. Con el fin de evitar la transmisión de la COVID-19, en el Euskaltegi se tomarán todas las medidas preventivas necesarias como garantizar la distancia social entre personas, el uso de máscaras, material y productos de limpieza y desinfección, etc.

Desde el Euskaltegi municipal informan que adecuarse a la nueva situación puede conllevar alguna adaptación, pero “las decisiones se tomarán priorizando, siempre, el bienestar del alumnado”. Debido a la actual situación, la mayor parte del tiempo se está realizando el trabajo de manera telemática; por lo tanto, se prioriza la comunicación a través del correo electrónico euskaltegia@laudio.eus para cualquier duda.

Lo más leído
.