domingo 17 de octubre del 2021

EH Bildu Laudio presenta una serie de propuestas para el proceso de desescalada

Actualizada junio 5th, 2020 a las 10:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ante la circunstancia de que no se han convocado en las últimas semanas juntas de portavoces para hacer seguimiento a la gestión de la crisis sanitaria, EH Bildu Laudio se reafirma en su compromiso de seguir contribuyendo con propuestas a la salida de esta crisis. Para ello, estando en las puertas de la tercera fase del proceso de desescalada, ha presentado al equipo de gobierno una serie de medidas:

1.- Puesta en marcha de una campaña propia para difundir a la ciudadanía toda la información empleando mensajes positivos y haciendo una llamada a actuar con responsabilidad.

2.- Acciones a desarrollar en  verano  mediante  actividades infantiles y una programación de ocio especial y adecuada a la situación actual.

3.-  Puesta  en  valor  de  la  riqueza  natural  y  cultural  de  Laudio  y  que  la ciudadanía de Euskal Herria tenga la posibilidad de conocerlo, promocionando así el turismo local.

4.- Apuesta por el consumo local.

5.- Definir el protocolo de limpieza y reforzar el servicio.

6.- Para recuperar la actividad municipal en el ayuntamiento, definir unas medidas de uso y entrada.

7.- Además de mantener el contacto con los colectivos más desfavorecidos, estudiar la reapertura del centro de día infantil y juvenil.

Esta  misma  mañana,  “hemos  denunciado  que  la  información  que  se  nos debería trasladar está mermando y hemos solicitado al equipo de gobierno la convocatoria de una junta de portavoces para poder compartir estas y otras propuestas” ha señalado la concejala Lamia Arcas.

Lo más leído
.