domingo 17 de octubre del 2021

Doble iniciativa solidaria del Altzarrate

Actualizada junio 5th, 2020 a las 17:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Altzarrate ke , con la colaboración del Athletic club, Gráficas Arakaldo, Furor Femenino , Radio Llodio y Sportlandia , han repartido unos boletos para el sorteo de una camiseta firmada por Aduriz. Los beneficios son íntegros para los hosteleros .

Gran iniciativa del Altzarrate Kirol Elkartea para aportar su granito de arena por el pueblo y por uno de los sectores más afectado por la crisis de la pandemia.

Los bares participantes ,se pueden ver en el cartel anunciador, venderán boletos para el sorteo de la camiseta de Aduriz,y lo que ingresen será íntegro para ellos.El sorteo se realizará el 25 de julio.

Y por otra parte,la semana pasada mostró de nuevo su cara más solidaria al repartir y regalar a todos sus patrocinadores,mascarillas protectoras contra el coronavirus.
El club recibió un lote por parte de la empresa aragonesa BARRI que les equipa y tras analizar la situación optaron por repartirlas con comerciantes y hosteleros.

Como apunta Eguiguren»tras recibir como regalo unas mascarillas con los colores y el escudo del club rojiblanco surgió la pregunta qué hacer con ellas. Finalmente se decidió tener un  pequeño detalle con los patrocinadores, sobre todo hosteleros y comerciantes, que lo están pasando muy mal y queríamos echar una mano» concluye,

Lo más leído
.