domingo 17 de octubre del 2021

Anacris Paniagua publica la primera parte de la trilogía “El latido del bambú”

Actualizada junio 4th, 2020 a las 13:51
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ana Cristina Paniagua es vecina de Amurrio, Licenciada en derecho y escritora. Acaba de publicar la primera parte de la trilogía de “El latido del bambú” que lleva por título “Semilla”.

“El latido del bambú” es una obra que comparte con esta planta la simbología de un desarrollo paciente, flexible y de altura. Es un testimonio de evolución personal.

“Cuando hemos estado perdidos y el dolor nos aprieta el alma, descubrir nuestro poder y volvernos a sentir conectados con el amor que reside en nuestro interior, es el camino para superar los retos que la vida nos presenta”.

Es un viaje de autoconocimiento, de análisis y reflexión del camino andado. Una mirada consciente desde el aprendizaje y la sabiduría adquirida. Habla de la afonía espiritual, por desconexión, por estar alejado del yo soy, y como recuperar la voz, al conectarnos con nuestra esencia, para transformarla en un canto dulce que puede expresar el lenguaje sutil del amor.

Una obra que nos va a ayudar a confiar más en nosotros mismos, nos va a inspirar, a despertar nuestra sabiduría y emociones, nuestra madurez emocional, la esperanza…

Trilogía

Aunque la escritora ha escrito toda la trilogía durante este año, de momento ha publicado la primera parte “Semillas”, a la que seguirá “Raíces” y “Luz”. A través de su web: www.anacrispaniagua.com se puede adquirir el libro.

En los micrófonos de Radio Llodio, Anacris se ha mostrado muy satisfecha con el resultado, y sobre todo, con la acogida de quienes ya lo han leído. De este modo da salida a una pasión que ha tenido siempre, la de escribir y desarrollar y compartir su espiritualidad.

Lo más leído
.