viernes 24 de septiembre del 2021

Onda Vasca se incorpora hoy lunes 8 a la programación de Radio Llodio

Actualizada junio 8th, 2020 a las 07:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde este lunes 8 de junio, Radio Llodio va a contar con importantes cambios que suponen seguir apostando por la información cercana y local, dotándose además de una parrilla generalista de calidad en el resto de franjas horarias.

Se trata de seguir inmersos en un proceso de mejora que nos va ir dotando de una programación más amplia y cercana, con la profesionalidad de siempre. Es por eso, que a partir de este lunes 8 de junio a las 13 horas,  Onda Vasca se incorpora a la programación de Radio Llodio en las franjas horarias en las que no haya emisión local, con un amplísimo catálogo de programas.La programación de Radio Llodio no va a sufrir cambios y se seguirá escuchando en 98.8 de FM.

Grandes profesionales del periodismo comenzarán a ser familiares ya que a lo largo del día podremos escuchar a nombres como Pablo Fuentes Pila ,el primero en contarte las claves del día, temperaturas, pronóstico del tiempo, titulares de la prensa, comentarios de los oyentes etc.

Javier Vizcaíno, capitanea las mañanas de Onda Vasca repasando toda la actualidad vasca y lo que nos afecta en Euskadi aunque ocurra lejos. 

Jose Manuel Monje se encarga del deporte y el Athletic de Bilbao. Monje nos ofrece cada jornada un atractivo espacio de actualidad que se complementa con las tertulias y retransmisiones de los partidos de los leones.

Toda la actualidad informativa de la mañana y las previsiones del día en el informativo de Txema Gutierrez .

Las tardes sorprenden con un magazine completo que no descuida la información sin perder de vista el entretenimiento, Con Kike Alonso y Begoña Jimenez. 

Itsaso Güemes dirige y presenta el tramo informativo de Gabon, un recorrido por la actualidad de Euskadi y el mundo con un marcado acento informativo que cierra cada jornada.

Y cada fin de semana, un paseo sonoro por los puntos mas atractivos y los reclamos de la actualidad de nuestro entorno con Julen Arriandiaga y Begoña Beristain.

Y todo ello se complementa con una programación que abarca a todos los sectores en el marco de una radio con la capacidad de escuchar y contar todo lo que pasa.

PROGRAMACIÓN LOCAL

En Radio Llodio vamos a seguir contando todo lo que sucede en el Valle de Ayala y Alto Nervión, tal y como se viene haciendo hasta ahora. Estos van a seguir siendo nuestros espacios locales.

DESCONEXIONES INFORMATIVAS LOCALES–> 7:50h y 8:50h. Con Rafa Arberas

MAGAZINE  “ALTO NERVIÓN GAUR» –> De 11h a 12:30h.Con Iratxe Estrada

INFORMATIVO LOCAL Y DEPORTES –> De 12:30h a 13 horas ,con Rafa Arberas

Lo más leído
.