viernes 24 de septiembre del 2021

La asociación APILL ofrece sus servicios de forma gratuita a todas las empresas de comercio, hostelería y servicios de Laudio

Actualizada junio 9th, 2020 a las 10:00
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Dada la situación que están viviendo en estos momentos los comercios, empresas de hostelería y servicios de Laudio, como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, desde la Asociación de Comerciantes y Pequeños Industriales del municipio, APILL, han decidido que “es el momento de unir fuerzas para salir adelante y que nuestro pueblo pueda mantener su actividad empresarial”.

De este modo, APILL ha decidido ofrecer sus servicios de forma gratuita a todas las empresas de comercio, hostelería y servicios de la localidad durante los próximos seis meses, es decir, de mayo a octubre, sean o no asociadas.

Como ya ocurrió en 1983 con las inundaciones, “hoy la asociación tiene que ser nuestro punto de encuentro, donde podamos compartir nuestras inquietudes y propuestas, donde surgirán las iniciativas que nos ayudarán a superar esta dura situación”, afirman en un comunicado desde la asociación APILL. “Todo esto lo podremos realizar gracias al apoyo que nos ofrece el Ayuntamiento de Laudio, a través de su Área de Promoción Económica, Comercio y Empleo, a quien tenemos que agradecer su colaboración para facilitar este trabajo”, han añadido.

Solicitud de servicios gratuitos

Aquellas personas que estén interesadas en recibir los servicios de APILL, de manera gratuita, tienen que facilitar sus datos de contacto con el objetivo de mantener una comunicación fluida y eficaz. La solicitud se puede formalizar enviando un correo electrónico a la dirección apill@laudiocomercial.com con la siguiente información:

  • Nombre del establecimiento:
  • Dirección:
  • Persona de Contacto:
  • Teléfono móvil (indicando si se quiere formar parte de los grupos de comercio y servicios o en el de hostelería de WhatsApp para estar mejor informado)
  • Email:
Lo más leído
.