viernes 24 de septiembre del 2021

La Diputación Foral de Bizkaia ha compartido diferentes normas y recomendaciones en relación al buen uso de las áreas recreativas

Actualizada junio 5th, 2020 a las 13:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con motivo de la situación de desconfinamiento, la Diputación Foral de Bizkaia ha compartido diferentes normas y recomendaciones en relación al buen uso de las áreas recreativas:

– Entre otras cuestiones, han recordado la prohibición de verter residuos fuera de los contenedores allí dispuestos.

– En esas zonas comunes, no se permitirá acampar, ni disponer material de gran tamaño como porterías de fútbol, redes de voleibol…

– Asimismo, no se podrá hacer uso de grupos electrógenos, amplificadores de música y megafonía, y tampoco se podrá reservar mesas.

– El uso de mobiliario plegable pequeño, en cambio, está permitido siempre que no dificulte el tránsito de personas.

– Por otro lado, los y las vecinas tendrán prohibido el uso de vehículos a motor, así como pasear a sus mascotas sin correa.

– Además, únicamente podrá encenderse fuego para cocinar alimentos en los lugares habilitados para ello. En ningún caso se abandonará el fuego encendido ni se dejarán brasas incandescentes una vez se haya terminado de cocinar.

En cualquier caso, es de gran importancia cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, entre otras, mantener la distancia social, respetar el número de personas integrantes de los grupos reunidos y hacer uso de mascarillas, en su caso.

Lo más leído
.