viernes 18 de junio del 2021

La Hacienda Foral adelantará la campaña presencial de la Renta, que comenzará el 16 de junio

Actualizada junio 3rd, 2020 a las 11:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La atención presencial de la Campaña de la Renta comenzará el próximo 16 de junio en Álava. Aunque las primeras previsiones tras la llegada del COVID-19 apuntaban a septiembre, la mejora de la situación sanitaria ha permitido a la Hacienda Foral adelantar la apertura al público. Además, para evitar aglomeraciones, se mantiene el 28 de octubre como fecha final de campaña. De esa manera, se pasará a atender un máximo de 500 personas diarias, en lugar de la media de 1.300, habitual en años anteriores.

Ante la mejora de la situación sanitaria en Álava y para evitar aglomeraciones en septiembre, la Diputación Foral ha decidido ampliar la atención al público, que tendrá lugar en junio, julio, septiembre y octubre.

Se buscará reducir la atención a 500 personas diarias, en lugar de la media de 1.300 diarias de campañas anteriores, y habrá medidas específicas para evitar el contagio

Atención presencial para el resto de trámites

Aunque la Campaña de la Renta presencial arrancará el 16 de junio, la atención al público para el resto de trámites comenzará una semana antes, el próximo lunes 8 de junio. Concretamente, se atenderá a contribuyentes sólo con cita previa para trámites que no pueden realizarse de forma telemática. La cita podrá solicitarse a por Internet (www.araba.eus/hacienda/citaprevia) y en el teléfono 945 181555.

Lo más leído
.