Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 08 de agosto del 2020

¿Cómo nos afecta el final del estado de alarma?

Actualizada junio 17th, 2020 a las 12:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Libre movilidad

El Gobierno central ya dejó claro que la movilidad entre comunidades solo se permitirá en la nueva normalidad o cuando decaiga el estado de alarma. Las comunidades limítrofes que se encuentran en la fase tres deben ordenar el fin del estado de alarma y acordar esa libertad de movimientos si deciden adelantar el final de la excepcionalidad.

Distancia social

Se respeta el decreto del Gobierno central de medidas a aplicar en la nueva normalidad, la distancia social preventiva pasará de los dos metros actuales a los 1,5.

Nada será lo mismo

Se establecerán restricciones para distintos sectores y para la rutina habitual de las persona.

Mascarillas?

 El uso de mascarillas seguirá siendo obligatorio para las personas de seis años en adelante en el transporte público, en la vía pública, al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros. Habrá sanciones de hasta 100 euros si no se lleva la protección en estos lugares.

Aforos restringidos

El aforo en los eventos culturales seguirá siendo restringido y los ayuntamientos deberán tener en cuenta esa previsión de aforo para dar luz verde o no a las fiestas o a actos multitudinarios.

Parque infantiles

Se podrán abrir los parques infantiles

Duración

Todas estas medidas y otras muchas, durarán hasta que haya una vacuna para el Covid-19 o la pandemia vuelva a complicarse.

Lo más leído
.