Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 06 de agosto del 2020

Orozko pone en marcha una nueva app para facilitar la comunicación y participación con los vecinos

Actualizada junio 19th, 2020 a las 09:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En busca de nuevas formas de mejorar el acceso a la información municipal y herramientas de comunicación con la ciudadanía, el Ayuntamiento de Orozko ha lanzado la plataforma digital “Orozko Zabaltzen”. Se trata de una aplicación para el móvil que facilitará la participación y colaboración de los orozkoarras con el Consistorio mediante nuevos canales.

Dentro de la plataforma digital “Orozko Zabaltzen”, se incluye el apartado “Kalezaindu”, por el cual los vecinos tendrán la opción de comunicar incidencias como averías, roturas y daños de una manera más rápida y eficaz. De esa forma, se atenderán con mayor brevedad y eficacia.

Además, servirá para recibir avisos municipales acerca de diferentes temas de interés, entre otros, sobre cortes de carreteras y cambios en los horarios de autobús, así como diferentes asuntos culturales, deportivos y festivos. El Ayuntamiento enviará dichos avisos a todas las personas usuarias que así lo indiquen en la aplicación, que también estará disponible para PC.

Como novedad y ante la propagación del virus COVID-19, a través de la aplicación, los vecinos podrán conocer el nivel de aforo de las piscinas municipales a tiempo real.

Asimismo, la app también incluirá opción de consultar de un vistazo la agenda cultural del municipio, que se irá actualizando constantemente.

Lo más leído
.