Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 08 de agosto del 2020

El Hotel Restaurante Arcos de Quejana cumple 25 años pintando su “Bosque solidario” gracias a reconocidos artistas

Actualizada junio 22nd, 2020 a las 10:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Hotel Restaurante Arcos de Quejana cumple 25 años, y para festejar esta efemérides, va a contar con 25 reconocidos pintores que van a ilustrar con sus obras el “Bosque solidario” con el que cuenta este establecimiento.

Estos 25 artistas suman en sus currículums más de 1.500 premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, con presencia en museos y colecciones privadas de todo el mundo. Nombres como: Iñaki García Ergüin, Jose Manuel Méndez, Martín Ballesteros, Richard, Teresa Ahedo, Juan Humaran, Justo Sanfelices, José Abel, Eduardo Alsasua, Pilar Álvarez, José Miguel Arranz, Leticia Gaspar, Jon Landa, Miren Manterola, Ramón Pérez, Teresa Lafragua, José Reyes Ramos, Fernando Ureta, Carmen Mateos, Porrilló, Guillermo Sedano, Leire Sainz de Aja, Jesús Susilla, Ana Schmidt y José María Pinto.

Cada uno va intervenir uno de los 25 árboles elegidos del “Bosque Solidario”, pintando sus troncos con los motivos y diseños que ellos consideren, y en cualquier caso sin dañar los árboles. Pero el tema no queda ahí porque, a su vez, cada uno de los árboles representa a una ONG, y de esta manera, se les va a  dar más visibilidad y se van a crear sinergias hacia ellas a través de patrocinadores y particulares.

Lo más leído
.