Saturday 02 de July del 2022

Artziniega abre sus espacios infantiles

Actualizada junio 23rd, 2020 a las 18:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

El Decreto 1472020 de 18 de junio del Lehendakari, por el que declaraba la superación de la fase 3 del Plan para la desescalada, dejando sin efecto el Estado de Alarma, nos lleva a un nuevo escenario de la llamada “nueva normalidad”. Un escenario en el que no solo se siguen manteniendo limitaciones y restricciones, sino que debemos ser conscientes de que la COVID19 sigue presente. La apertura de nuevas instalaciones y lugares de uso público conlleva igualmente la necesidad de velar por su limpieza, pero también, igual de importante, que las personas usuarias sean conscientes de que deben mantener los hábitos de higiene y medidas de protección. La situación de alarma no es la de hace unos meses, pero la vigilancia debe mantenerse.

Desde el lunes están abiertas las zonas de juego infantiles del pueblo, así como el frontón municipal “Toñín Luengas”. El Ayuntamiento, dentro de sus posibilidades y capacidades, procederá a desinfectar a primera hora de la mañana las zonas de juegos infantiles. A partir de ahí, apelamos a la responsabilidad de las familias para que padres y madres velen igualmente por el uso que sus hijos e hijas hagan de estos espacios, manteniendo las distancias, respetando los aforos indicados y vigilando la higiene de manos antes y después.

En este nuevo escenario, como decimos, toca apelar a la responsabilidad de todas y todos, y en especial en la vigilancia de los más pequeños.

Lo más leído
.