Saturday 02 de July del 2022

El Ayuntamiento de Orozko celebra el primer Concurso fotográfico “Orozko klik”

Actualizada junio 22nd, 2020 a las 15:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Orozko, a través de la Oficina de Información Induma, y buscando fomentar la mayor y más completa participación de los ciudadanos en estas actividades, organiza y convoca el primer Concurso fotográfico.

Con este concurso se quiere conseguir una recopilación de 20 fotografías relacionadas con el pueblo de Orozko de un mismo autor o autora, es decir, cada participante deberá entregar una recopilación de 20 fotografías. Estas serán utilizadas para la realización del calendario anual del Ayuntamiento.

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas o jurídicas mayores de 14 años empadronadas en Orozko, antes del 14 de septiembre. Para concursar se deberán remitir las fotografías al correo electrónico_ infoinduma@yahoo.es, indicando en el asunto: “Orozko Klik 2020”, incluyendo: título de la recopilación, modelo de cámara utilizado, nombre, apellidos, número de DNI, dirección postal, calle/plaza/avda, código postal, población, correo electrónico de contacto y teléfono de contacto.

El jurado estará compuesto por una persona experta en fotografía que valorará, la semana del 14 al 18 de septiembre, las recopilaciones y se publicará el resultado el 21 de septiembre en la web del ayuntamiento de Orozko.

El concurso estará dotado con el siguiente premio:

– A LA MEJOR RECOPILACIÓN DE 20 FOTOGRAFÍAS: 300€

Las fotografías deben respetar los siguientes requisitos: beben ser archivos JPG, deben tener una resolución mínima de 1.024 x 1.024 píxeles, no se publicarán fotografías que por su contenido pueda considerarse que vulneran la legalidad vigente, y deben ser fotografías no premiadas en ningún otro concurso.

La persona ganadora del concurso cede al Ayuntamiento de Orozko, sin limitación alguna, todos los derechos de imagen de las fotografías. El resto de participantes tiene la opción de dar su permiso para su uso o no, rellenando el permiso en Induma.

Se entiende que los participantes autorizan sin limitación de sistemas, medios, ni países, la reproducción de sus obras sin abono de derechos. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación total de estas bases. La resolución que deba adoptarse por cualquier incidencia no prevista en estas bases corresponderá al Ayuntamiento de Orozko, quien resolverá con el mejor criterio, sin que proceda recurso alguno.

Se informa al solicitante que los datos personales recogidos serán incorporados a las bases de datos de la oficina de información de Induma, responsable del fichero, y serán tratados con la finalidad de atender la solicitud formulada. Los datos recabados han de cumplimentarse obligatoriamente, pues de otro modo no podría ser atendida la solicitud. El solicitante autoriza expresamente a la oficina de información de Induma para tratar sus datos a fin de remitir a su domicilio cualquier tipo de información que pueda resultar de su interés. En cualquier momento, el solicitante tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento que le asisten, mediante escrito dirigido a la oficina de información Induma, avenida 16, puerta trasera.

Lo más leído
.