Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

viernes 03 de julio del 2020

Los espectadores de eventos deportivos se verán afectados en la nueva normalidad

Actualizada junio 22nd, 2020 a las 13:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Estamos en la nueva normalidad y el mundo del deporte también debe respetar esas restricciones que se basan en el uso recomendado de la mascarilla y en la limitación de los aforos como medidas de seguridad.

En el caso de las competiciones deportivas bajo techo, se establece que los espectadores sólo podrán llenar el 60% de su aforo siempre que no superen las 300 personas, que sería el límite máximo establecido para este tipo de recintos.

Respecto a la celebración de competiciones deportivas al aire libre, también se establece el límite del 60% del aforo máximo siempre que no sobrepase el aforo de un millar de asistentes, es decir 700 más que en los recintos cerrados. Además, se deberá respetar la distancia mínima de metro y medio y ,de no poder ser posible, habrá que usar la mascarilla de forma obligatoria. Asimismo, el público deberá permanecer en todo momento sentado y tendrá que acudir con sus asientos preasignados. Además, las personas que comparten domicilio podrán estar sentadas en butacas contiguas.

En los eventos y espectáculos al aire libre como competiciones ciclistas, de motor, atletismo o de remo, se limitará a un máximo 1.000 personas por espacio o itinerario donde va a transcurrir el evento. Con anterioridad, los organizadores tendrán que delimitar el espacio donde se desarrollarán. También se deberá respetar la distancia mínima de metro y medio y, de no poder ser posible, habrá que usar de la mascarilla de forma obligatoria.

Lo más leído
.