Thursday 11 de August del 2022

Nuevas Generaciones de Álava inicia una campaña de recogida de alimentos solidaria para las personas afectadas por el COVID-19

Actualizada julio 1st, 2020 a las 09:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde Nuevas Generaciones de Álava hemos iniciado una campaña de recogida de alimentos solidaria en colaboración con la Cruz Roja de Álava. De esta forma damos comienzo a la campaña nacional de “NNGG Colabora” con la que pretendemos ayudar a los afectados por la pandemia del Covid-19.

Los alimentos podrán ser entregados en la sede del Partido Popular de Álava en la calle Olaguibel 2, 1º y la oficina electoral de PP+Cs en la calle Postas 32 de Vitoria. La campaña se desarrollará desde el día 30 de junio hasta el día 9 de julio.

La pandemia sanitaria ha cobrado gran virulencia en todo nuestro Territorio Histórico, siendo Vitoria o Labastida, unas de las poblaciones más afectadas a nivel nacional. Desde nuestra organización juvenil pretendemos ayudar a todas esas personas que se están viendo afectadas en esta crisis económica.

Desde estas líneas os animamos encarecidamente a colaborar con nuestra campaña para poder llegar al mayor número de personas necesitadas.

Lo más leído
.