Monday 05 de December del 2022

Arando Korrikalari Taldea ha decidido suspender la Urduña Hiria Herri Krosa 2020

Actualizada julio 1st, 2020 a las 14:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tal y como explican a través de su página de Facebook, el club orduñés Arando Korrikalari Taldea ha decidido suspender la Urduña Hiria Herri Krosa 2020:

“Este año el COVID 19 nos ha planteado a todos la carrera más difícil. Puesto que a día de hoy no tenemos claro cómo se podrán realizar las pruebas deportivas después del verano, Arando Korrikalari Taldea, ha decidido suspender la edición de este año de la Urduña Hiria Herri Krosa.

Estos son momentos muy complicados para muchas personas, por ese motivo AKT ha pensado que su compromiso con nuestra ciudad es mucho más que organizar una prueba deportiva, y pone a la venta unas camisetas muy especiales con un diseño que nos recuerda a todos que con solidaridad y esfuerzo, se pueden lograr todas las metas. AKT donará el total de la recaudación al banco de alimentos de Orduña.

Estamos seguros de que tanto la ciudadanía de Orduña, como todos los amantes del deporte que nos seguís, nos apoyaréis en este nuevo reto. Pronto os comunicaremos dónde y cómo podéis adquirir las camisetas”.

Lo más leído
.