Wednesday 17 de August del 2022

La biblioteca municipal de Laudio estrena el horario de verano

Actualizada julio 6th, 2020 a las 17:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El verano ya está aquí, y esto implica que las instituciones y servicios municipales se adapten a las necesidades de la época estival. De este modo, a partir de hoy, la biblioteca pública municipal de Laudio, ubicada en Lamuza, comienza con el horario de verano que abarca desde las 9.00 y hasta las 14.00 horas de lunes a viernes.

Para poder hacer uso de los servicios que ofrece la biblioteca municipal, será necesario respetar las medidas y recomendaciones fijadas para prevenir posibles contagios por el COVID-19. De este modo, se autoriza la lectura y/o estudio en la biblioteca, aunque se limita el aforo y, por lo tanto, sólo podrán permanecer en el recinto 31 personas. Además, la zona habilitada para la prensa y las revistas, incluido el servicio de ordenadores, permanecerá cerrado de manera preventiva hasta nuevo aviso.

Al acceder a la biblioteca será obligatorio que cada persona entre de una en una. Las y los menores de 14 años accederán a las instalaciones siempre acompañados de una persona adulta. Asimismo, es obligatorio respetar la distancia de seguridad entre las y los usuarios y con personal de la biblioteca. También se deberá hacer uso de las mascarillas, y se requiere la limpieza de manos con los geles hidroalcohólicos que se encuentran instalados en la entrada de la biblioteca. Todos los libros que se entregan en la biblioteca, para devolverlos tras su uso, se deberán depositar en la mesa que está ubicada cerca del mostrador.

Lo más leído
.