Hoy se pone fin al festival «Sentipenak Askatu» contra la homofobia

Hoy se pone fin al festival «Sentipenak Askatu» contra la homofobia, lesbofobia y transfobia. Desde el Ayuntamiento de Laudio se quiere agradecer la presencia de Yogurinha Borova y de todas las personas que han participado durante las últimas semanas en el certamen.
Este proyecto surge de la iniciativa de la Red de Técnicas de Igualdad de las Cuadrillas y municipios de Álava y la Diputación Foral de Álava. La concejala de Mujer e Igualdad, Loli Muriel, ha afirmado durante el acto que ha tenido lugar en la Herriko Plaza que “nuestro máximo objetivo ha sido difundir un mensaje a favor de la diversidad, porque hay muchas formas de vivir y amar” y ha adelantado que se seguirá “luchando para conseguir una sociedad feminista y justa donde podamos expresarnos tal y como realmente nos sentimos”.
Durante el evento se han entregado las camisetas como reconocimiento a todas las personas que han participado en la iniciativa y que se han acercado a lo largo de la mañana al entorno del Ayuntamiento.