lunes 21 de septiembre del 2020

NNGG de Álava recoge más de 500 kilos de alimentos para los afectados por la crisis del covid-19

Actualizada julio 10th, 2020 a las 12:46
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Álava han concluido este viernes la campaña#NNGGColabora con la entrega de más de 500 kilos de comida a la Cruz Roja de Álava que irán destinada a los afectados por la crisis del covid-19.

Los alimentos han sido facilitados por los afiliados de la formación popular, amigos y simpatizantes durante los últimos días en las sedes del Partido Popular y en la oficina electoral de PP+Cs.

«Somos conscientes de la dureza que acarrea la crisis económica derivada del covid-19 para muchas familias. Aquí en Álava, la destrucción del empleo ha sido más notable que en el resto de provincias vascas. El compromiso de todos los afiliados de NNGG en Álava queda reflejado en la media tonelada de alimentos que se han recogido gracias a la alta participación de nuestros simpatizantes», han destacado en un comunicado desde la formación juvenil.

Asimismo, han agradecido también a «todas las personas que de manera anónima han querido aportar su granito de arena, muchas de ellas desde otras partes del País Vasco y del resto de España».

La campaña ha sido impulsada por la dirección nacional de NNGG y se está desarrollando en estas fechas en numerosas provincias del Estado. Por su parte, NNGG ÁLAVA ha manifestado su intención de repetirla anualmente.

Lo más leído
.