domingo 20 de septiembre del 2020

Laudio está en la recta final para adjudicar el servicio de recogida neumática de residuos

Actualizada julio 9th, 2020 a las 16:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio tiene casi terminado el proceso para la adjudicación pública de uno de los servicios que más cuesta a las arcas municipales, como es el de  mantenimiento y reparación de las instalaciones de recogida neumática de residuos sólidos urbanos.En estos momentos estamos en la fase de estudio antes de proceder a la adjudicación.

 El precio del contrato, de tres años más uno de prórroga, será el de 897.094 euros, IVA incluido, y en esa cifra se incluye todo lo referente a costes de mano de obra ,amortización de medios materiales, gastos de combustible, mantenimiento y seguros de los vehículos, de las herramientas y materiales a utilizar,entre otras cuestiones.

Además ya se avisa de una futura ampliación,una vez seauna realidad el nuevo puente de Villosa. Cuando eso ocurra, y falta bastante tiempo para ello,  la recogida neumática de basuras se extenderá, en concreto, por las calles José Matía, maestro Elorza, Zubiko Kurajo, Altzarrate, Avenida Villosa y Arantzar.

A día de hoy se presta este servicio en  la avenida Zumalakarregi, y las calles Virgen del Carmen, Gorikoplaza, Nerbioi, Ardantzazar, Urumea, José Mardones, Aldapeta y Arraño.

Lo más leído
.