domingo 20 de septiembre del 2020

La Oficina de Turismo de Orduña anuncia los resultados de la campaña turística “Cicerone”

Actualizada julio 13th, 2020 a las 08:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Oficina de Turismo de Orduña lanzaba, a finales de abril, la campaña «Cicerone». Tras analizar los resultados, ha completado el “Top 10” de la ciudad, es decir, aquellos lugares que más valoran los ciudadanos y ciudadanas:

– Casco histórico.

– Rutas de montaña.

– Sierra Salvada.

– Otxomaios.

– Monumento del Txarlazo.

– Santuario del Antiguo.

– Pintxos y poteo.

– Cascada del Nervión.

– Productos locales.

– Junta de Larruazabal.

Han participado 51 personas, el 57% de ellas orduñesas, el 18% vizcaínas (Santurtzi, Bilbao, Orozko y Ugao) y el 18% alavesas (Amurrio, Vitoria, Artziniega, Llodio y Saratxo). Por su parte, un 7% responde desde el extranjero, concretamente desde París, Zaragoza y Venezuela.

Además, cabe destacar que un 14% actualmente no residen en Orduña, pero vivieron en la ciudad, el 17% la visita con frecuencia por motivos de ocio y deporte, y el 12% trabaja en ella, tiene familiares y amigos, o ha recorrido alguna ruta de montaña.

Las personas gandadoras del sorteo son: Yolanda Martín Valle, Luis Urruela Infante, Iñaki Sanchoyerto Ugarte y Ainhoa Astarloa Eguiguren.

Cada premio, valorado en 45 euros, consiste en 3 bonos de 15 euros cada uno para su consumo en comercios, hostelería y mercado de productores locales, respectivamente.

Lo más leído
.