lunes 21 de septiembre del 2020

Amurrio y Llodio proponen actividades culturales durante esta semana

Actualizada julio 3rd, 2020 a las 13:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ante la no celebración de sendas fiestas patronales, Llodio y Amurrio han decidido crear una programación cultural de verano con aforo limitado y estrictas medidas de seguridad, para poder seguir disfrutando de actividades en la calle, pero con la mayor seguridad posible.

En Amurrio vamos a poder disfrutar, mañana mismo, del espectáculo de danza y arte: “Ratos de arte y baile”. Se trata de una actividad participativa abierta a todas las edades, en la que la Asociación Sociocultural Samsara propone disfrutar de 5 recursos de baile y de pintura para crear tu propia obra de arte. Se desarrollará en la plaza San Antón, a partir de las 18h. Los menores, entre 6 y 10 años, deberán ir acompañados.

Al día siguiente, el viernes, llegará una nueva edición de “Korterraza Araba” con una selección de los mejores cortos de comedia, en la plaza Juan Urrutia de Amurrio.

Llodio por su parte, y dentro de su programación “KultUDA”, nos propone para el viernes, a las 21h, cine de verano en el patio del Instituto con la película: “Malasaña, 32”. Y al día siguiente, el sábado, a las 20h, vamos a tener teatro itinerante por las calles de la localidad con “Historias de un baúl” de la compañía Trotamundos.

Lo más leído
.