miércoles 23 de septiembre del 2020

Los clubes de montaña de la comarca comienzan a proponer salidas y excursiones

Actualizada julio 3rd, 2020 a las 13:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Vuelve la actividad montañera a nuestra comarca, y poco a poco los clubes van proponiendo salidas y actividades. Esta semana por ejemplo, el domingo, los y las aficionadas a la montaña van a poder subir al monte Ermua de la mano de Txarlazo Mendi Taldea de Orduña. Está situado en la playa de Gorliz, el monte es de 292 metros y muy poca dificultad.

Para garantizar la salud de todos, se deberá llevar mascarilla durante el trayecto en autobús, y cuando no sea posible respetar la distancia de seguridad. La tradicional romería al Txarlazo, no se podrá realizar este año por precaución.

Mendiko Lagunak

Por su parte el Club de Montaña de Amurrio, Mendiko Lagunak, con su sede ya abierta a los y las montañeras, ha propuesto “La Ruta de las Golondrinas” para este sábado y domingo. Se completará la tercera y cuarta etapa. También va a ser obligatorio el uso de la mascarilla durante el trayecto en autobús.

Todavía hasta mañana se pueden apuntar a través de la web: www.mendikolagunak.eus. Se saldrá de Llodio a las 5h y de Amurrio a las 5:15h.

Lo más leído
.