miércoles 23 de septiembre del 2020

Antonio Oyarzabal debutará en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Actualizada julio 14th, 2020 a las 08:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El pianista llodiano, Antonio Oyarzabal, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que, el día 2 de agosto, debutará en el Palacio Euskalduna de Bilbao: “tengo una enorme ilusión de poder contaros que el 2 de Agosto (20.30h) debutaré en el maravilloso Palacio Euskalduna de Bilbao, dentro del Festival Aurrera Fest, con un recital de piano solo. El programa se llama “La Musa Olvidada”,  y está formado íntegramente por piezas de compositoras. Esta música me apasiona y lleva prácticamente un año de preparación e investigación detrás, con mucho trabajo y cariño.

Siento que ésta es una ocasión súper especial para mi carrera, y me siento muy honrado y emocionado de poder compartir este programa en casa, con mi gente, mis amigos, especialmente tras meses de conciertos cancelados”.

Quien quiera comprar su entrada, lo puede hacer en el siguiente enlace: https://ticket.kutxabank.es/kreoenti/public/janto/  “Me encantaría que pudiérais asistir si os apetece. Entre todos tenemos que apoyar el arte y los conciertos más que nunca”, apunta Oyarzabal.

Lo más leído
.