miércoles 23 de septiembre del 2020

Las instalaciones deportivas municipales son el espacio elegido para la celebración de eventos de carácter cultural en Okondo

Actualizada julio 13th, 2020 a las 11:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las instalaciones deportivas municipales son el espacio elegido para la celebración de eventos de carácter cultural durante el periodo estival en la localidad de Okondo. Desde el área de Cultura del Ayuntamiento  se  ha  trabajado  en  todo momento con el foco puesto en la situación sanitaria provocada por el Covid-19  y  con  el  objetivo  de  concebir  un  lugar  seguro  en  el  que  poder  desarrollar  actividades,  minimizando al máximo el riesgo de contagios.

El espacio se ha dividido en varias zonas, todas ellas correctamente señalizadas. El Consistorio contará con personal distribuido  por las diferentes  áreas de las instalaciones,  para  el  desempeño  de diferentes funciones. Entre otras labores,  tomarán  temperatura  a  todas  aquellas  personas  que  acudan  a  disfrutar del evento, antes de acceder al recinto, y se encargarán de acomodar a  las  personas  asistentes  en  la  localidad que se les haya asignado. El uso de mascarilla será obligatorio.

Lo más leído
.