domingo 27 de septiembre del 2020

Ugaoko Sarea Abesbatza está participado en el Primer Festival Virtual Costa Rica por La Paz

Actualizada julio 15th, 2020 a las 10:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La música coral no puede parar, y un mundo globalizado como en el que vivimos, está permitiendo a Ugaoko Sarea Abesbatza poder viajar virtualmente a Costa Rica, y participar en la 4 edición del Festival Coral Internacional Costa Rica Por La Paz 2020.

Ayer se celebraba la primera participación bajo la batuta de José Ángel Robles, con la salve rociera “Agur María Birjina” de Manuel Pareja Obregón, y hoy y mañana seguirán participando de manera virtual.

Este festival reúne a coros del mundo, en una actividad llena de entusiasmo por la paz como una herramienta eficaz para la comprensión global: “La música como lenguaje universal fomenta paz al espíritu humano. La música coral puede entrelazar sentimientos de seres humanos que provienen de diferentes contextos, culturas, realidades y hasta pensamientos opuestos. Unidos por la voluntad irreprimible de avanzar hacia un mundo mejor, queremos que esta expresión creativa del ser humano, que derriba fronteras y diferencias, llene los escenarios (virtuales este año) Costarricenses para proyectar paz y difundirla al mundo entero”.  

Lo más leído
.