domingo 27 de septiembre del 2020

“Mójate” mañana en Llodio

Actualizada julio 15th, 2020 a las 08:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El pasado sábado día 12, muchos vascos “se mojaron” por la esclerosis múltiple. Se celebró la 23º edición de “Mójate-Busti Zaitez” marcada por la crisis sanitaria, que supuso la restricción a 12 de las 80 playas y piscinas habituales. Un evento  que se celebraba en las plazas y espacios públicos de: Muskiz, Zierbana, Basauri, Sopela, Plentzia, Gorliz, Bakio, Laga, Ondarroa, Mundaka o Bilbao. También el chapuzón se  vio sustituido por un evento online en directo que inundó las redes con una ola de solidaridad de rostros conocidos, personas del mundo del deporte, la cultura y personas anónimas que, a través de un “filtro” en Instagram, mostraban su solidaridad.

“Mojate” en Llodio

Llodio, como viene siendo habitual, también colabora con esta  causa gracias al vecino Jebi Vales que padece esta enfermedad. Siempre se celebra una semana después, y en este caso será mañana, a  partir de las 11h y hasta las 15h, en la calle Batzalarrin. Habrá música y un puesto de venta e información para quien quiera adquirir algo del material de merchandising. Este año, por seguridad, nos se podrán llevar a cabo el resto de actividades habituales.

El dinero recaudado durante la jornada, permitirá mantener y mejorar los servicios de asistencia y rehabilitación que ofrece la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia, ADEMBI.

Lo más leído
.