domingo 20 de septiembre del 2020

Orduña recuerda que tiene un servicio de asesoramiento gratuito al comercio y la hostelería

Actualizada julio 17th, 2020 a las 12:18
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El comercio y la hostelería cuentan desde hace años con un servicio gratuito de asesoramiento que se presta desde la Oficina Técnica de Comercio de Laudio. En colaboración con el área de Promoción Económica, sus objetivos son:

– Ofrecer un asesoramiento especializado tanto al comercio implantado como a los nuevos promotores o a la propia Asociación de comerciantes.

– Sensibilizar e impulsar proyectos de innovación, de calidad y de implantación de las nuevas tecnologías.

– Impulsar procesos de transmisión empresarial y emprendizaje, acciones generadoras de valor añadido para el público consumidor y estrategias del sector terciario.

– Promover estrategias de colaboración a nivel municipal o en la cadena de distribución.

– Mejorar la imagen de la zona comercial a través de estrategias vinculadas con una economía sostenible con el patrimonio, la cultura y el medio ambiente.

Los y las profesionales interesados en recibir más información, pueden contactar con Leire Albizuri, Ayuntamiento de Orduña: behargintza@urduna.com, 945 38 30 03 (ext. 81), Rosa Mª Miguel, Oficina Técnica de Comercio: gatc@laudiocomercial.com, 94 672 28 91 / 94 403 05 78, o en la propia sede, Avenida Zumalakarregi, 33, 1º dcha.

Lo más leído
.